Les dan samba a los teutones

STUTTGART, (REUTER).- Con gol de Ronaldo a dos minutos del final, la Selección Brasileña aprobó un difícil examen en su preparación para el mundial de Francia al derrotar a Alemania como visitante por 2-1.

Ronaldo quebró la paridad a los 88 minutos y le dio el triunfo a los sudamericanos, que a partir de junio defenderán en Francia su título de campeones del mundo.

El artillero Inter de Milán estuvo desaparecido casi todo el partido, pero brilló en todo su esplendor sobre el epílogo con una excelente corrida para escapar a la marca del zaguero Christian Woerns y superar sin dificultades al arquero Andreas Koepke.

El volante César Sampaio había abierto el marcador para los visitantes a los 27 minutos, pero el delantero Ulf Kirsten igualó a los 65', antes de que Ronaldinho brillara sobre el final.

Sampaio anotó de cabeza tras un tiro de esquina de Roberto Carlos y Kirsten, quien reemplazó luego del descanso al veterano capitán Juergen Klinsmann, de floja actuación, burló a la zaga visitante y superó desde corta distancia al arquero Taffarel.

El partido fue muy disputado y resultaron expulsados el zaguero Juergen Kohler, a los 35', tras una falta sobre Cafú, y el centrocampista Dunga, a los '57, por acumulación de tarjetas amarillas.

Con este resultado, los brasileños pusieron fin al invicto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR