Dan riesgos a Edith éxito en su carrera

MÉXICO, DF.- En palabra de Edith González, ser una actriz de riesgos y darle diversidad a su carrera es lo que le ha dado vigencia en el medio, para seguir en roles protagónicos en teatro o telenovelas.

"Creo que se basa en la diversidad", afirmó la protagonista de Palabra de Mujer, "de las cosas que puedo abonar a mi persona profesional es que soy una actriz que ha hecho cortos, radio, estoy preparando un proyecto de cine, y mucho teatro.

"Cine no ha sido tanto como el que quisiera, muchas cosas que he querido hacer, no he tenido la agenda porque cuando tengo el tiempo no tengo los proyectos que quiero, y cuando me cae una buena historia, no tengo la agenda que me permite", agregó.

Este año, González hizo desde conducir eventos como una gala en el Museo Rufino Tamayo hasta ser "reina" del Mercado Sonora.

Como ejemplo a sus riesgos mencionó la obra Aventurera, que en la época que ella la aceptó muchas famosas no la querían hacer.

"Se les hacía como un horror, a todo el mundo, fui la última persona a la que le llegó Aventurera, pero lo tomé (el riesgo)", recordó la actriz.

Cuando aceptó ser la villana en Mundo de Fieras, donde dio vida a Jocelyn, fue una decisión tomada primero por varias personas.

"Hablé varias veces con Liliana Abud por teléfono para que me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR