Dan revés al voleibol

METRO/STAFF

NEZAHUALCÓYOTL.- Bajo protesta, las mujeres de la Liga Municipal de Volibol reanudaron actividades después de dos semanas de no tener un espacio dónde jugar, debido a que el Municipio les prohibió utilizar la ex bodega de la Conasupo.

Para que pudieran hacer uso de las instalaciones ubicadas en la calle Siete Leguas de la colonia Ampliación Evolución, la Dirección de Desarrollo Social les solicitó que firmarán una carta responsiva en donde se comprometieran a pagar cualquier daño, limpiar el área utilizada, lavar los baños y desocupar el espacio en cuanto el Municipio lo requiera.

"Los síndicos y el Presidente municipal no se han ocupado en otorgar un espacio para el deporte, los jóvenes se desalientan y se vuelven ladrones porque no hay espacios recreativos ni espacios deportivos. ¿Qué hacen con nuestros impuestos?", soltó la señora Norma Marín, jugadora del equipo Inglaterra.

No firmaremos una carta en donde hoy nos digan que sí nos aceptan y mañana no, indicó.

Desde hace 15 días, alrededor de 300 jugadoras de 28 equipos se quedaron sin jugar y ayer que se les permitió el acceso, las canchas estaban encharcadas y los baños sucios.

"Muchas somos personas maduras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR