Dan retrato hablado de ladrón

AutorMario Alberto Álvarez

Sólo el retrato hablado de uno de los dos ladrones que se apoderaron de un millón 400 mil pesos del Banorte del Centro de la Ciudad es la pista que tenía hasta ayer la Policía Ministerial.

Aunque se presume que los ladrones pertenecen a la banda del prófugo Nicolás Buendía García, quien está plenamente identificado como el autor de otros atracos similares, hasta anoche las autoridades no tenían la identidad de los dos asaltantes.

La semana pasada agentes del Primer Grupo de Robos viajaron al Estado de México buscando capturar a Buendía García, sin conseguirlo.

Pero ahora se presume que el ladrón posiblemente estaba aquí planeando el golpe al Banorte ubicado en Padre Mier y Pino Suárez, el cual fue atracado a las 09:05 horas del viernes.

Buendía García está identificado luego de que se encontraron sus huellas dactilares en el atraco a un cajero de Plaza Fiesta San Agustín, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR