Dan respaldo incondicional

REFORMA / Redacción

"Diariamente, al iniciar mi jornada, mi pensamiento es cumplirle al Estado de México, siguiendo la mística de servicio que el propio Gobernador nos ha marcado, porque debo decir que tiene una gran capacidad de trabajo.

"Definitivamente sí, es un reto atender los requerimientos de un Gobernador como el licenciado Montiel, pero el buen trato que nos da y su apoyo cotidiano, nos permiten hacer nuestro mejor esfuerzo, siempre para entregar resultados positivos"

Blanca Ramírez Estrada, secretaria

del Gobernador Arturo Montiel

"Lo más difícil que he tenido que hacer es contestarle por teléfono a Juan González Carbajal, del programa de denuncia Línea en Alta Tensión, me ha tocado como tres veces, empieza por insultar a tu jefe, luego te insulta a ti y te dan ganas de contestarle como merece, pero es parte de tu trabajo, la serenidad".

Gisela Estrada Maya, secretaria del Edil de Metepec, Marcos Alvarez Malo.

"Ser el respaldo del Presidente, la persona incondicional que en las buenas y en las malas está con él, la persona confiable, discreta y eficiente, a quien le toca dar la cara bonita en diversas situaciones, y sobre todo quien hace los enlaces directos con la ciudadanía, porque a fin de cuentas, a ellos les tienes que servir, y lo debes hacer bien"

Griselda Gutiérrez García, Secretaria de Guillermo Espinoza, Edil de Huixquilucan

"Es un trabajo en el que el servicio se convierte en una tarea estimulante y gratificante. No me ha tocado hacer nada difícil en realidad, más que guardar secretos, mi trabajo requiere discreción y sí, posiblemente conozca detalles del Municipio que pocas personas saben"

Sara Mena, secretaria de Antonio Domínguez

Alcalde de Atizapán

"No he tenido ninguna tarea que sea especialmente difícil; en general es un trabajo muy agradable, que disfruto mucho. Una cosa importante es que siendo la secretaria del Alcalde hay que ser muy discreta, además de tener las habilidades propias de este trabajo, ya que muchas veces nosotras tenemos bajo control muchas situaciones que a nuestro jefe se le pasan por tanto trabajo"

Julieta Uribe, secretaria de Fernando Covarrubias

Alcalde de Cuautitlán Izcalli

"Es una labor muy bonita, muy entregada, a la que ya le he dedicado gran parte de mi vida, con el ingeniero estoy desde que empezó esta administración. No he tenido una tarea especialmente difícil, aunque nuestra labor tiene su importancia ya que a veces tenemos que hacer tareas que aunque no nos la encargan, sabemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR