Dan el remojo anticipado

AutorHéctor López

SAN MATEO ATENCO.- AUNQUE LA primera parte de la Prolongación de la Avenida Las Torres no está inaugurada, los conductores ya aprovechan esta vialidad sorteando los cierres que fueron colocados por la constructora.

Este tramo atraviesa la Colonia Buenavista y el Barrio de San Isidro, que puede conectar con la Avenida Las Torres hasta la Avenida Buenavista y que, oficialmente, sigue cerrado hasta que las autoridades estatales decidan inaugurarlo.

Del lado poniente de la Avenida, por ambos sentidos, se observan vehículos burlando las piedras y señalamientos metálicos que colocó la empresa constructora para impedir el paso.

El tramo concluido mide unos 3 kilómetros de longitud y entronca por el lado oriente con la Avenida Buenavista y por el poniente con Frontera San Isidro.

"Sí hay piedras, pero es que así es bien fácil entrar a (la Calle) Reforma. Cuando esté abierta ya bien, le va a servir a mucha gente de por acá, porque antes era dar la vuelta hasta Emiliano Zapata y estaba bien feo", dijo un automovilista que no quiso dar su nombre.

METRO detectó, al menos, dos puntos del lado poniente y dos más del lado oriente que fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR