Dan rehabilitación a estacionamiento

AutorLiliana Navarro

Tras permanecer siete meses cerrado al público por rehabilitación, el estacionamiento del Mercado Municipal Lázaro Cárdenas, en el Centro de Zapopan, muestra ahora una nueva cara.

El espacio fue intervenido por el Ayuntamiento de Zapopan, principalmente en el sistema de drenaje, dejando atrás las condiciones insalubres en la que se encontraba.

También se reparó la red eléctrica, fue balizado y pintado en su totalidad, garantizando a los visitantes un mejor servicio.

Ahora cuenta con 60 cajones de estacionamiento y dos lugares exclusivos para personas con discapacidad.

De acuerdo a la Ley de Ingresos de Zapopan 2014, el precio de la primera hora es de 13 pesos y tiene un horario de 8:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo.

En marzo de este año MURAL publicó que los usuarios del Mercado Lázaro Cárdenas e incluso quienes iban a realizar trámites al Ayuntamiento o la Unidad Administrativa Basílica, pagaban por un espacio sucio, pestilente e insalubre.

Debido a las malas condiciones del drenaje del mercado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR