Dan razón a Nelson Vargas

AutorBenito Jiménez y Luis Brito

MÉXICO.- A casi dos años del secuestro de Silvia Vargas Escalera, hija de Nelson Vargas, ayer la Policía Federal capturó a cuatro integrantes de la banda que la plagió y cuyos líderes son dos hermanos del ex chofer del empresario: Cándido y Miguel Ortiz González.

Desde que su hija Silvia fue plagiada el 10 de septiembre del 2007, Vargas sospechó de su ex chofer Óscar, hermano de los integrantes de la banda de plagiarios "Los Rojos".

En menos de una semana aportó información sobre ex chofer Óscar a la Unidad Antisecuestros de la Policía Federal, que prometió ahondar en esa línea de investigación.

"Se desacreditó las líneas de investigación que teníamos como familia, las cuales entregamos a las autoridades mucho antes de que en diciembre del 2008 supiéramos que nuestra pequeña ya estaba con Dios y que hoy finalmente, y de manera tardía, son aceptadas por las autoridades. Se perdió mucho tiempo", sostuvo Vargas.

Indicó que su ex chofer, a quien contrató en el 2005, sabía los movimientos de Silvia, de 19 años, quien fue plagiada cuando conducía de su casa al colegio en el DF.

"Se entregó toda la información de mi ex chofer y dicen que no saben nada, ¿eso es no tener nada? ¡Es no tener madre! Lo mínimo es ponerse a trabajar, lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR