Dan pulsera de SOS a víctima de #LordCafé

ZAPOPAN.- #LordCafé no podrá acercarse a Sofía: si lo hace, la Policía de Zapopan llegaría en seis minutos.

Ayer, la joven agredida por Daniel Gutiérrez Rodríguez luego de un accidente vial, recibió un Pulso de Vida por parte de Zapopan luego de que su caso fue considerado como de riesgo con la exposición mediática que tuvo al hacerse viral la agresión.

"Afortunadamente la Fiscalía del Estado ha otorgado una orden de protección a favor de Sofía (...) y lo que haremos en el Municipio de Zapopan será entregarle un dispositivo Pulso de Vida, así tiene una protección adicional a través del dispositivo y de la protección de la Policía de Zapopan", comentó el Alcalde Pablo Lemus.

La Unidad de Violencia Intrafamiliar y de Género de Zapopan realizó un análisis de riesgo y determinó que el hombre no tiene control de sus emociones, por lo que se desconoce cuál podría ser su reacción ante la difusión mediática.

"Si este sujeto pateó su vehículo, la insultó, le arrojó el café, pues bien podría pasarle por la cabeza cobrar una nueva venganza después de todo el escándalo que ocurrió, por lo tanto, lo que nosotros haremos será entregarle este dispositivo para que ella pueda alertar cualquier situación de emergencia y darle la protección que necesita".

Estos dispositivos se entregan a mujeres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR