Dan pruebas de 'complot'

AutorRafael Pinzón

El candidato de la Alianza por Tabasco, Raúl Ojeda, presentó ayer ante autoridades de seguridad nacional, las evidencias que muestran un presunto complot para atentar en su contra, así como los nombres de quienes se encontrarían detrás de ello.

"Me encuentro en la Ciudad de México para atender un asunto relacionado a mi campaña publicitaria(...) y además, presentaré a un funcionario de seguridad nacional la información que tenemos sobre este intento de agresión, en algún caso, nombres y apellidos, para que sean investigados".

Sobre quién pudiese estar directamente dentro de estas posibles acciones en su contra, dijo: "ya tenemos nombres y apellidos, los cuales por obvias razones no podemos dar a conocer, pero que entregamos a las autoridades para que se investiguen y se llegue al fondo de este asunto".

En entrevista, el candidato al Gobierno del estado de Tabasco reiteró su denuncia en contra del ex Gobernador tabasqueño, Roberto Madrazo, a quien responsabilizó "de lo que pudiera sucederme", ya que el priísta -afirmó- "mantiene el control político en la entidad".

En una rápida visita a la Ciudad de México, a tan sólo unas horas de haber denunciado un presunto complot en su contra, Raúl Ojeda reiteró su preocupación por las evidencias recabadas por su equipo y en las cuales, se encontraron pruebas que presumen, ponen en evidencia un posible atentado contra su vida

"Es por ello que hoy (ayer) me busqué reunir con funcionarios de seguridad nacional y que sean ellos los que determinen si lo que nosotros encontramos da para preocuparnos o es simplemente mera especulación".

Apenas este martes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR