Dan probada de Arunima

AutorREFORMA / Staff

Los fans de Hello Seahorse! estaban ansiosos de conocer ya algo de lo que será el próximo disco del grupo capitalino, Arunima, y por eso abarrotaron anoche El Plaza Condesa, para disfrutar una probadita y corear también éxitos pasados.

La primera sorpresa para las 2 mil personas que asistieron, según informaron los organizadores de este único show del grupo, fue la canción que lleva el mismo nombre del nuevo disco, el cual, prometieron, saldrá al mercado en unas semanas.

"Espero estén bebiendo algo, pues es hora de festejar. Salud para todos, pues todos son personas chidas, y aunque ya es tarde, les deseo un buen año", expresó Denise Gutiérrez, Lo Blondo, vocalista de la banda.

"¡Cásate conmigo!, ¡te amo!", fueron algunos de los piropos que le lanzaron a la intérprete desde las 20:50 horas, cuando comenzó el concierto, y hasta el final del mismo, en el cual combinaron canciones del ayer, como "Bestia", y nuevas, como "No Te Vayas al Bosque".

"Quiero dedicarle este concierto a mi hermana, que se va casar. Esto es para ti", comentó la cantante antes de interpretar el tema "Buen Viaje", que fue lo que le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR