Dan prisión a la tía parricida

AutorEmigdio García

Ante los elementos de prueba presentados por la fiscalía que consignó el caso del asesinato de una joven cometido por su tía, su primo y dos amigos de éste, la mujer recibió auto de formal prisión.

Dulce María Guadalupe Macías Muñoz es procesada por el delito de parricidio en el Juzgado Cuarto en Materia Penal, y si al final de litigio es declarada culpable, podría recibir una condena de entre 25 y 45 años en la cárcel.

Macías Muñoz dijo al juez que no se dio cuenta cuando su hijo Jesús Antonio, alias "El Acapulco", de 16 años, mató a su sobrina Rosa del Carmen Flores Macías, de 18 años, con una pistola en el interior de su casa.

Sin embargo, en la declaración ante un fiscal, la mujer aceptó haber ayudado la noche del 5 de octubre a su hijo y a los menores identificados como "El Verbo" y Jonathan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR