Dan prisión preventiva a instructor

AutorMontserrat Peñaloza

Jhonatan "N", quien era instructor del Colegio Militarizado Aztán en el Estado de México, permanecerá en prisión preventiva hasta que se determine su situación legal.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), durante una audiencia celebrada en los Juzgados de Cuautitlán, la autoridad decretó prisión preventiva justificada en contra del capturado.

Jhonatan fue detenido tras las indagatorias realizadas por la institución donde se determinó que Zamir, un joven de 16 años que acudía al colegio militarizado, fue asesinado, contrario a la versión que había dado la propia escuela, que había muerto a causa de una caída.

Las causas se determinaron a través de la necropsia, la cual arrojó que el joven murió por un fuerte golpe en el estómago, acompañado de una golpiza ocurrida al interior de la escuela.

"Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el agente del Ministerio Público, el órgano jurisdiccional determinó esta medida cautelar para este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR