Dan prisión preventiva a hombre que agredió a enfermera en Querétaro

QUERÉTARO, Qro., mayo 19 (EL UNIVERSAL).- Una enfermera de San Juan del Río fue agredida por uno de sus vecinos, al cual le impusieron dos meses de prisión preventiva tras ser vinculado a proceso por los delitos de discriminación, amenazas y lesiones dolosas.

La Fiscalía General del Estado explicó que los hechos se dieron en la colonia Arrayanes, en San Juan del Río, lugar donde se detuvo a un hombre que discriminó y agredió a su vecina, quien se desempeña profesionalmente como enfermera.

"El sábado por la tarde, al llegar a su casa, una enfermera recibió agresiones verbales y físicas".

Este hecho provocó que el esposo de la enfermera también resultara agredido, pues al escuchar lo que estaba pasando salió en su defensa.

Ambos, la enfermera y su esposo realizaron el reporte a la línea de emergencias 9-1-1; por lo que de inmediato recibió atención integral a la víctima. Al inicio de la carpeta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR