Dan prisión preventiva a detenidos en Topilejo

AutorAndrea Ahedo

Una jueza dictó la medida cautelar de prisión preventiva a los 10 supuestos integrantes de la célula del Cártel de Sinaloa que se enfrentaron con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en el Pueblo de San Miguel Topilejo, Alcaldía Tlalpan.

Todos son señalados por delitos de secuestro, tentativa de homicidio, contra la salud, posesión de armas de fuego en su modalidad de acopio, de cartuchos, de cargadores, cohecho, además de asociación delictuosa.

La audiencia inicial se extendió más de 10 horas, desde la tarde del viernes hasta la madrugada del sábado, debido a diversos recesos y la revisión de los abogados a la carpeta de investigación.

Antes de que iniciara la audiencia en las salas de juicios orales del Reclusorio Norte, los abogados habían externado que no conocían el expediente.

Aun así, externaron que solicitarían también la duplicidad de término...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR