Dan prisión a Katia de la Cuesta

AutorKaty Díaz

REFORMA/Enviada

CIUDAD JUAREZ.- Atenta, tranquila y con un rosario entre sus manos, Katia de la Cuesta Soria recibió ayer el auto de formal prisión.

La resolución jurídica contra la ex integrante del grupo de Gloria Trevi y Sergio Andrade fue hecha por el Juez Héctor Talamantes Abe, quien estudió la declaración preparatoria que la joven rindiera el pasado lunes.

No lloró y no reclamó, sin embargo, sí fue notorio que a la joven de 24 años de edad, acusada por los delitos de rapto, violación con penalidad agravada y violación genérica, no le causó mucho agrado la decisión del Juez cuarto de lo penal.

Sentada en un banquillo y tras una reja, Katia se veía triste porque en el lugar no había ningún familiar que la apoyara emocionalmente, sólo estaba con ella su abogada Karime Oropeza Bastías, quien trató de reconfortarla con un fuerte apretón de manos.

"Se decreta en contra de Katia de la Cuesta Soria auto de formal prisión por los delitos de rapto, violación con penalidad agravada y violación genérica cometidos en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR