Dan prisión a amante homicida

Un sujeto que asesinó con una arma punzocortante a su concubina enfrentará proceso penal en el Juzgado 14 Penal del Reclusorio Preventivo Norte, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

El impartidor de justicia determinó que Miguel García López era probable responsable del homicidio calificado de su pareja Juana Vega Francisco.

Los hechos se registraron el pasado 2 de noviembre en la Colonia José López Portillo, dentro del perímetro de la delegación Iztapalapa, donde el presunto homicida sorprendió a su concubina con otro hombre.

Al rendir su declaración ante el Ministerio Público de la 20 Agencia Investigadora, García López afirmó que se encontraba en su domicilio, de donde salió y encontró a la madre de sus dos hijos a bordo de un camión.

Refirió que Vega Francisco estaba desnuda y en compañía de otro hombre, por lo que en un arranque de celos obligó a la víctima a bajar del vehículo.

Juntos se dirigieron al interior de su casa donde, tras una discusión, el presunto homicida tomó unas tijeras y una navaja con las que la lesionó en diferentes partes del cuerpo.

Vecinos del lugar que se percataron de los hechos, denunciaron la agresión ante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR