Dan prioridad a las familias

AutorLeopoldo Ávalos

NAUCALPAN.- Como parte de las 67 jornadas culturales y deportivas del Ayuntamiento local, ayer se festejó en el Parque Revolución el Día de la Familia.

Debido a las elecciones de la semana pasada y a la tregua impuesta a todos los Municipios, este festejo no se pudo empatar con los festejos impulsados por la iniciativa privada el domingo 12 de marzo.

"Las administraciones no podíamos realizar ninguna actividad y estas jornadas culturales tienen su propia dinámica", sostuvo Víctor Manuel Ortega, director del DIF local.

"Pero aprovechamos el momento para no dejar pasar el Día de la Familia que durante toda la administración de la Alcaldesa Angélica Moya ha sido su mayor activo".

Alrededor de 100 personas acudieron al Parque Revolución para disfrutar diferentes stands.

Lo mismo carreras infantiles con limones, juegos de memoria y hasta un Registro Civil en que varios aprovecharon para reafirmar sus votos matrimoniales.

"Es una muy buena opción para el fin de semana. Mi marido y yo vivimos cerca, pero nunca habíamos venido", sostuvo Verónica Frías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR