Dan prestaciones encima de la ley

AutorIrma Valadez

Además de recibir salarios y prestaciones de ley como Seguro Social, aguinaldo, prima vacacional, prima dominical, pago de horas extras y prima de antigüedad, trabajadores de Ayuntamientos del Edomex gozan otros beneficios.

En Naucalpan, según su presupuesto de 2012, hay partidas para gratificaciones por productividad, a la que se destinaron 6 millones 759 mil 336 pesos; y para seguros de vida y vales de despensa, 87 millones 259 mil 596.46.

También se contemplan pagos relacionados con el desempeño laboral de los funcionarios, bonos por puntualidad y asistencia, fondos de ahorro y de trabajo.

"Para el concepto de Despensas la cantidad de dinero que dio a esta partida es estrafalaria, ofensiva y abusiva para los naucalpenses", acusó el síndico Bravo.

Tlalnepantla estimó en su gasto para trabajadores, 94 mil 78 pesos para compensación por retabulación y 17 millones 64 mil 293.71 pesos por despensa.

Además, paga becas para hijos de trabajadores sindicalizados; días económicos y reconocimientos a servidores públicos.

Atizapán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR