Dan policías lección: Rapan a 'rapadores'

AutorMURAL / Staff

CIUDAD VICTORIA, Tamps.- Alumnos del Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria fueron rapados por policías estatales, ya que fueron encontrados in fraganti cortando el cabello a estudiantes de nuevo ingreso en una casa particular.

Hilario Aguilar Izaguirre, subdirector de Planeación y Vinculación de esta escuela pública de nivel superior, informó que la actuación de los efectivos de seguridad no paró ahí, ya que también hicieron tocamientos a las alumnas, hurtaron celulares y computadoras portátiles.

Los hechos ocurrieron el martes pasado cuando estudiantes de nuevo ingreso se encontraban en un domicilio en el fraccionamiento Framboyanes, a donde acudieron de manera voluntaria para ser rapados por sus compañeros, como es tradición entre alumnos de ese plantel.

Los elementos de seguridad arribaron al lugar tras recibir un reporte de la presencia de varios jóvenes y desorden en el lugar.

"Se instalan en una casa, empiezan a realizar las actividades estas de cortarles el pelo", indicó.

"Los de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR