Le dan plomo a familia

ZAPOPAN.- Junto con los primeros rayos del sol cayó la desgracia para una familia en la Colonia Tabachines.

Un sujeto armado disparó contra el vocho en el que viajaba una pareja y sus hijos, provocando la muerte del jefe del hogar y lesiones en la madre.

Cerca de las 7:15 horas de ayer, la Policía de Zapopan recibió el reporte de una agresión a tiros en Avenida de Los Tabachines a su cruce con Paseo de Los Framboyanes.

Al llegar los gendarmes vieron que un Volkswagen sedán, en color blanco, estaba arriba de una banqueta y, a un costado de éste, se hallaba el cuerpo sin vida de un hombre.

"Un sujeto desciende de la acera de enfrente de un vehículo en color gris y cruza caminando, los espera en el tope y les realiza disparos a corta distancia", indicó Silverio Muñoz, comandante de la zona.

"El conductor queda sin vida en el punto y la esposa es trasladada por Servicios Médicos Municipales con impacto en pierna".

El fallecido fue identificado como Fortunato Mendoza Ruvalcaba, de 57 años, mientras que su cónyuge es Lucina Mendoza López, de 48, cuyo estado de salud fue reportado como grave, pues tenía una herida en una pierna.

Testigos indicaron que el agresor medía aproximadamente 1.70 metros y vestía una sudadera azul. Presuntamente escapó del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR