Dan plomo a carnicero

MÉXICO, DF.- Una bala en el cuello recibió Miguel Ángel al frustrar un asalto en su carnicería en calles de la Colonia Olivar del Conde, en Álvaro Obregón.

El hombre de 39 años de edad, murió frente a su hijo, que le ayudaba a atender el negocio, el cual comenzaba a funcionar diariamente desde la madrugada.

Cerca de las 04:00 horas de ayer, Miguel Ángel Bautista Hernández, arribó a la Calle 20 esquina con Calle 11, a bordo de su camioneta tipo pick up, procedente del rastro.

El hombre venía acompañado de su hijo Uriel Bautista Solís, de 21 años de edad.

Enseguida, el muchacho y el comerciante abrieron la cortina de su negocio con razón social Carnicería Fabiola, cuando repentinamente dos hombres vestidos con sudaderas y gorras arribaron en una motoneta.

Cuando Miguel Ángel descargaba los dos canales de carne de res que llevaba en su camioneta, fue sorprendido por uno de los desconocidos, que junto a su cómplice y a punta de pistola, les exigió que les dieran el dinero y pertenencias.

Miguel Ángel se negó a la exigencia del delincuente, comenzó un forcejeo con éste y lo encaró para evitar el atraco y someter al ladrón.

Pero en el jaloneo el asaltante disparó su arma y el comerciante resultó herido de bala en el cuello desplomándose sobre la banqueta.

Los ladrones, sin concretar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR