Dan plomazo tras solicitar un chela

GUADALAJARA.- Entre abarrotes, chelas y refrescos encontraron al cadáver de un tendero asesinado de un balazo en la Colonia San Eugenio.

Fue en el local marcado con el número 1252-B de la Calle Demóstenes, en el cruce con Manuel Gutiérrez Nájera.

Según policías locales, a las 16:20 horas de ayer Guillermo Rojas López, de 26 años, despachaba en el negocio que una viejita le traspasó un año atrás, a decir de una vecina de la zona.

Informaron que el hombre estaba solo cuando llegaron dos sujetos, quienes en un primer momento se comportaron como clientes y hasta le pidieron una cheve.

Uniformados comentaron que uno de los batos sacó una fusca con la que apuntó hacia la cara de su víctima, para después disparar.

El balazo le partió la mejilla izquierda al comerciante y le salió por la parte de atrás del cráneo; lo dejó muerto detrás de un refrigerador donde se exponían lácteos y otros productos.

Cuando las autoridades arribaron al sitio vieron al cadáver...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR