Dan plomazo a ruletero

MÉXICO, DF.- Un taxista fue hallado sin vida a bordo de su vehículo después de que le dispararon en varias ocasiones durante la madrugada de ayer cuando circulaba por calles de la Colonia Centro, en Cuauhtémoc.

Después de escuchar varias detonaciones, los vendedores de un par de puestos ambulantes y los clientes de un bar ubicado sobre la calle Topacio casi esquina con la calle Carretones hallaron inconsciente al operador del auto de alquiler.

El ataque se suscitó alrededor de las 4:00 horas y debido a que a un par de calles se encuentran unas instalaciones de la Policía capitalina, los uniformados fueron alertados casi de manera inmediata para que el taxista recibiera atención pre hospitalaria.

Mientras los uniformados resguardaban el Corsa, placas A53988, con el vidrio del lado del conductor destrozado, trataron de obtener mayores datos de los agresores entre los curiosos.

Casi de inmediato los paramédicos informaron que el taxista, de al menos 35 años de edad, había fallecido a causa de los impactos que recibió, aunque no se logró precisar cuántas veces le dispararon.

A un costado del auto, las autoridades hallaron partes de otro auto, por lo que de inicio sospechaban de un incidente vehicular como principal causa del homicidio.

"No sabemos qué pasó. Nos reportaron la emergencia y cuando llegamos nada más encontramos a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR