Dan plazo para solución

AutorYadira Cruz

TLALNEPANTLA.- Colonos de Arboledas,Valle Dorado y El Dorado acordaron que darán una semana para que autoridades municipales definan con la constructora del Viaducto Bicentenario una solución a los problemas de vialidad que padecen por la construcción de una rampa de acceso.

De no recibir una resolución firmada, avalada por los propios vecinos, los inconformes reiteraron que no permitirán la apertura del segundo piso en la zona.

Ayer, unos 100 habitantes de Atizapán y Tlalnepantla se reunieron junto al hito del fraccionamiento Las Arboledas con el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Chávez, quien por segundo día escuchó los reclamos por las obras.

El funcionario entregó a los líderes de colonos y consejos de participación una copia de la minuta de la reunión que sostuvieron con OHL en la que se pactaron cinco acuerdos, entre ellos el compromiso de concluir el tercer carril del distribuidor Valle Dorado el 25 de septiembre y retirar la parada de camión.

"OHL se compromete a llevar a cabo la semaforización para dar vialidad a la salida que corresponde a Bulevar de los Continentes con el cruce que confluye a la Avenida Jinetes hacia Periférico y el acceso al Puente Las Arboledas", declaró el funcionario.

Pero aunque los colonos recibieron copia del documento, señalaron que éste carecía de validez porque no fue considerada la opinión de los habitantes.

"Para que ese documento tenga validez tiene que haber la firma consensuada con todos los ciudadanos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR