Le dan piso en ajuste de cuentas

Por segundo día consecutivo, en lo que se presume un ajuste de cuentas, anoche un hombre fue ejecutado por delincuentes, en Santa Catarina.

La víctima de unos 20 años, quien vestía pantalón de mezclilla y playera a rayas, no fue identificada.

Aunque los hechos fueron reportados alrededor de las 20:40 horas, trascendieron media hora después cuando vecinos del sector reportaron heridos por arma de fuego a los puestos de auxilio.

Sin embargo, cuando los socorristas de la Cruz Roja Mexicana y rescatistas de Protección Civil de Santa Catarina llegaron a la calle Unión Morelos en su cruce con Zaragoza, en la Colonia La Fama, el lugar ya estaba acordonado por Fuerza Civil.

"Ya no nos dejaron pasar, que para qué si el hombre ya no presentaba signos de vida. A nosotros no lo reportaron media hora después de que pasó", dijo uno de los elementos de los cuerpos de socorro.

La víctima quedó boca arriba sobre la calle Unión Morelos, la cual está a un lado de los márgenes del Río Santa Catarina.

No se informó si el hombre se dirigía a su hogar sobre esa calle, la cual está muy oscura, ya que no cuenta con luminarias, cuando fue sorprendido por los delincuentes.

Otra de las versiones, es que los delincuentes lo llevaron hasta ese lugar en un vehículo para ejecutarlo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR