Dan pasos adelante

AutorDiego Martínez

El coach Sergio Valdeolmillos reconoció tras la derrota ante Italia que a México le falta todavía para competir contra europeos, y aún más difícil fue enfrentarlos sin su mejor jugador, Gustavo Ayón.

Pese a que no consiguieron el boleto olímpico, el coach aplaudió la labor de los tricolores que participaron en el Repechaje.

"Creo que se ha notado la diferencia que hay, de que estamos un poco... quizás cada día más más cerca, pero la verdad un poco lejos de los equipos europeos. Nuestro equipo hubiera sido más competitivo con un jugador importante como es Gustavo Ayón

"Hace 40 años que México no estaba en campeonatos como estos y cada año se están dando pasos hacia adelante, y estos jugadores compiten cada vez mejor. Felicito a mis jugadores porque hicieron un gran esfuerzo en el torneo para competir de la forma más honesta", puntualizó Valdeolmillos.

Francisco Cruz, el mejor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR