Dan paso vs. Maleck

ZMG.- Un paso más dio la familia de María Fernanda Peña en la batalla legal por conseguir una sanción más severa en contra de Joao Maleck.

En el Amparo solicitado para frenar la audiencia en la que se discutiría de nuevo la indemnización a pagar por el futbolista, el Juzgado Octavo de Distrito concedió la suspensión definitiva.

La representación legal de Martha Álvarez-Ugena, mamá de María Fernanda, señaló previamente que no se enfocaban en el tema económico, sino en discutir la pena de cárcel impuesta a Maleck.

El accidente en el que participó el jugador ocurrió el 23 de junio de 2019, en Avenida Tepeyac y Playa de Hornos, en Zapopan.

Según las investigaciones, él había salido de un antro a bordo de un Ford Mustang cuando se estrelló contra el automóvil en el que iban María Fernanda y su esposo Alejandro Castro. Ambos fallecieron.

En Puente Grande, un Tribunal de Enjuiciamiento sentenció a Maleck a 3 años 8 meses 15 días de prisión, tras encontrarlo responsable de homicidio culposo agravado.

Esa pena le permitió acceder al beneficio de libertad condicional y salir de prisión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR