Dan paso al canto

AutorAlejandra Flores

MÉXICO.- Ahora los mexicanos no sólo bailarán, también cantarán para cumplir sus sueños.

El programa Cantando por un Sueño iniciará el 2006, afirmó Santiago Galindo, quien al igual que Bailando por un Sueño, producirá esta nueva emisión.

Aunque no quiso abundar en detalles, Galindo afirmó que los castings iniciarán pronto y que los requisitos aún no son establecidos.

"Es un nuevo proyecto, domingo a domingo se va a ir revelando la información acerca de esta nueva faceta".

En España existe un programa similar, de nombre Gente de Primera, en el que las personas que tienen aptitudes para cantar y buscan a un sueño, reciben una oportunidad en un concurso y son apadrinados por un cantante consagrado.

"Estamos en busca de soñadores que tengan capacidad para el canto, vamos a ir revelando la información. El rango de edad es muy similar al que hemos escogido en Bailando... ".

Galindo negó que vayan a ser competencia de programas como Te Regalo Mi Canción, que ya prepara TV Azteca con la conducción de Francisco de la O, o La Academia, que arrancará tentativamente en el mes de febrero.

"No sé cuáles son las fechas para La Academia, y desconozco cuáles son las bases del concurso (Te Regalo mi Canción).

"Lo que sé es que éste es un formato que va a permitir descubrir nuevos valores mexicanos que además de tener potencial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR