Dan particulares servicio colectivo

ZAPOPAN.- Afuera de una tienda de autoservicio, saliendo de la estación Auditorio de la Línea 1 del Tren Ligero, un carro amarillo espera en la zona de taxis, ofrece su servicio, pero no cuenta con concesión o permiso para operar, pues además de que no está rotulado correctamente, tiene placas de la Ciudad de México.

En Federalismo, a la salida de la estación Ávila Camacho, hay al menos cuatro vehículos particulares estacionados sobre la banqueta y cuyos conductores aguardan a que salgan los usuarios del Tren para ofrecer un servicio colectivo en 20 pesos por persona.

Ambas acciones están prohibidas por la ley, ameritan multas e incluso que los vehículos sean retirados de la circulación, pero no pasada nada, es una actividad que se hace regularmente y sin sanciones.

"Estamos perdiendo hasta nuestras unidades, muchos compañeros están en desventaja porque hay personas sin escrúpulos que con vehículos particulares, están haciendo servicio colectivo en zonas de alto flujo", denunció...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR