A quién le dan Pam que llore

AutorEduardo Barroso

Para Tommy Lee, la tercera puede ser la vencida. Luego de un divorcio y de un intento de regreso fallido con la modelo y actriz Pamela Anderson, el baterista de Mötley Crüe no descarta regresar con ella.

"En este momento me siento muy, muy, muy soltero. Estoy pasándola increíble. Para que yo seduzca a una mujer sólo basta mirarla, eso es todo", comentó orgulloso el también ex esposo de la actriz Heather Locklear.

"Con Pamela no sé qué vaya a pasar, tenemos dos hijos hermosos a los que amamos, nosotros también nos amamos, entonces pudiera ser que suceda (volver con ella). Uno nunca sabe, pero no me gusta decir que no vaya a pasar".

A pesar de que ella ha declarado en su página web que no habrá una tercera vez, de acuerdo con Tommy, ambos salen juntos con sus hijos y llevan una muy buena relación.

De hecho, Pamela y los chicos acompañarán a Tommy a algunas presentaciones de Mötley, e incluso los cuatro tienen planeado un viaje juntos.

"En unas semanas, Pamela va a estar en un programa de televisión en Canadá, y queremos llevar a los niños a esquiar en nieve. Ellos no podrán acompañarme a México porque deben ir a la escuela".

Tommy Lee y el resto de los integrantes originales de Mötley Crüe, Vince Neil (voz), Mick Mars (guitarra) y Nikki Sixx (bajo), se presentarán el 20 de marzo en el Palacio de los Deportes, y dos días después en la Arena Monterrey, dentro de su gira mundial Carnival of Sins.

"Será la primera vez que el grupo original esté sobre un escenario en México. Estoy emocionado porque los fans mexicanos son muy apasionados y les gusta mucho la fiesta. Es gente con mucha energía, y eso es lo que queremos provocar", declaró.

"En lo personal me gusta mucho viajar a México, voy a Cancún, a Cabo San Lucas y a Zihuatanejo, me encanta la comida mexicana y, por supuesto, el tequila. Lo que más me gusta de México es la gente, más que cualquier lugar, la gente es increíble".

Sobre si esta gira es para despedirse de su público, comentó que ellos no tienen pensado despedirse nunca, ya que seguirán "como los Rolling Stones".

¡Adiós excesos!

Nikki Sixx, bajista de la agrupación, aseguró que los escándalos y los días de aparecer en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR