Dan a Osorio Chong coordinación del PRI

AutorEL NORTE / Staff

MÉXICO.- El próximo coordinador del PRI en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong, ofreció que su bancada será una Oposición firme y responsable que trabajará muy de cerca con la sociedad y respetará las instituciones.

Tras ser electo como líder parlamentario del tricolor, el ex Secretario de Gobernación resaltó la experiencia y capacidad de la fracción legislativa que encabezará.

Osorio Chong fue nombrado ayer coordinador legislativo en una reunión plenaria que fue encabezada por la presidenta del PRI, Claudia Ruiz Massieu, quien exhortó a la futura bancada a conducirse con responsabilidad y representar las causas que verdaderamente le importan a la ciudadanía.

La ex Canciller afirmó que, por su naturaleza, relevancia y facultades constitucionales, el Senado de la República jugará un papel estratégico para el país en los próximos años.

"Por su visibilidad pública y prestigio, el Senado será uno de los principales espacios, a través de los cuales, la ciudadanía evaluará y juzgará a nuestro partido. Esto nos exige claridad y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR