Dan oportunidad a los jóvenes

Aunque el programa sigue siendo básicamente el mismo, se decidió cambiar su nombre a Gen D, para denotar la importancia que el programa tiene para la empresa. El programa lo resume Sergio Coco, director de Recursos Humanos de Bonafont, como una iniciativa para atraer jóvenes mexicanos que estén cursando los últimos semestres de su carrera o que sean recién egresados, con ganas de trabajar y triunfar en una empresa multinacional.

Así como "Gente fuera de la Botella" fue un gran semillero de talento joven para Bonafont -el cual logró incorporar a más de 100 colaboradores a lo largo de dos años y medio-, el directivo señala que Grupo Danone tiene grandes expectativas para el programa ahora que se aplicará en todas sus divisiones, a fin de dar oportunidades de trabajo a gente con poca o nula experiencia en el campo laboral.

Consideran en Grupo Danone que es una opción innovadora de reclutar talento a los futuros tomadores de decisiones de nuestra empresa en diversas áreas, entre ellas Mercadotecnia, Investigación y Desarrollo, Compras, Finanzas Calidad, Sistemas y Recursos Humanos. No se trata de un programa de empleo temporal, sino de una plataforma que ofrece la posibilidad de hacer carrera con empleos fijos a largo plazo.

Aunque dan oportunidades de desarrollo y crecimiento a la gente que ya está en la empresa y reclutan todo tipo de talento, este programa les permite encontrar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR