Dan nuevo paso en falso

AutorCANCHA / Staff

MADRID.- LaLiga está de cabeza.

Lo que parecía una campeonato de dos, se volvió en una lucha encarnizada entre seis escuadras que ya se pelean la cima de la Liga española.

Barcelona y Real Madrid, que parecían encaminados a gobernar el torneo local, volvieron a dar otro paso en falso y eso le permitió recortar el camino a otros clubes.

El cuadro culé volvió a dar la nota negativa luego de rescatar un milagroso empate 1-1 ante Athletic de Bilbao, gracias a un gol a 6 minutos del final.

La primera sorpresa en el Camp Nou la dio Lionel Messi, quien inició el partido en la banca. La falta del argentino en la cancha afectó al 11 que colocó Ernesto Valverde, chato en el ataque y débil en defensa.

Al 41', Markel Susaeta tomó dormidos a Gerard Piqué y Sergio Roberto para mandar un centro que aprovechó Óscar de Marcos, quien entró solo al área y remató el 1-0.

Tuvo que venir Messi, de cambio al 55', para cambiarle la cara a los blaugranas.

Tan rápido entró la "Pulga" y mandó un disparo al poste, pero fue en el 84' cuando asistió para que Munir El Haddadi empatara el partido.

Más tarde chocaron Real Madrid y Atlético de Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, escenario que aclamaba un espectáculo, pero Merengues y Colchoneros cerraron el duelo con un 0-0...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR