Dan nuevo aire a canal

AutorPaula Ruiz

Durante años el canal de TLnovelas estuvo muerto, sin vida, con repeticiones y, sin embargo, ¡contaba con audiencia!

A partir del 22 de octubre que Damián Villar asumió la administración de Televisa Networks, decidieron renovar el formato de esta señal por cable y revitalizarlo con nuevos programas.

"Era un canal sin vida, lo que nosotros queremos es revitalizarlo, le hemos hecho un cambio al paquete gráfico, hicimos un ajuste en la programación.

"Era un canal de repeticiones, sin embargo es un canal que tiene mucha audiencia, el canal número uno de Televisa Networks", explicó Luis Luisillo Miguel, director del canal TLnovelas y de desarrollo de producción de Televisa Networks.

La programación que se estrena a partir del lunes 11 de febrero contempla cuatro barras de telenovelas con una sola repetición con duración de hora y media.

Los sábados transmitirán los programas Ellas con las Novelas, de manufactura regia, pues será conducido por Lorena Cortinas e Ingrid Leija.

Estarán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR