Dan a una mujer balazo en el rostro

AutorDaniel Flores y Héctor Castro

Una mujer de 19 años fue herida ayer con un arma de fuego en el rostro por hombres armados que huyeron y la dejaron abandonada, en Pesquería.

Hasta anoche, la lesionada seguía sin ser identificada en el Hospital Universitario, y además no portaba alguna credencial con sus datos personales.

El reporte sobre la agresión fue realizado a las 12:45 horas en el entronque de la Avenida San Martín y la Carretera a Pesquería, a la altura de la Colonia Lomas de San Martín, y a unos 15 kilómetros hacia el sur de la cabecera municipal, casi en los límites con Apodaca.

Una fuente reveló que tras recibirse el reporte en la Policía Municipal se enviaron uniformados y paramédicos de Protección Civil de Pesquería al sitio.

Los uniformados y los socorristas encontraron a la mujer tirada y con un impacto de arma de fuego en la boca, por lo que fue estabilizada y trasladada al hospital.

En los primeros minutos de ser atendida la mujer se encontraba consciente, pero no podía hablar.

Aunque el ataque fue cometido en un área habitacional, los policías que acudieron a levantar el reporte no localizaron a ningún testigo que pudiera proporcionarles información sobre los agresores.

El informante señaló que cuando la mujer fue ingresada al hospital, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR