Dan muerte a una pareja

MURAL / Staff

La tarde de ayer fueron ejecutados un hombre y una mujer, cuando estacionaron el coche en el que iban en el estacionamiento de un condominio en la Colonia Loma Bonita Ejidal, en Tlaquepaque.

Gustavo Raúl Ramírez Jiménez, de entre 26 y 27 años, fue identificado por su hermano César Ramírez Jiménez, quien informó que la mujer, de nombre Laura de entre 20 y 21 años de edad, era novia del difunto.

Ambos fueron encontrados en el interior de un Corsa con placas AHF-6774 de Baja California, estacionado afuera del edificio ubicado sobre la Calle Conchita, entre Cruz del Sur y Cobre.

Según testigos, los agresores fueron dos hombres entre 40 y 45 años de edad, quienes huyeron a bordo de un automóvil negro luego de disparar a sus víctimas alrededor de las 17:30 horas.

Un vecino dijo que al escuchar los disparos, se asomó y alcanzó a observar a los agresores cuando salían del estacionamiento y se dirigían a la esquina de la Calle Cobre, donde habían dejado el vehículo en el que huyeron.

Agregó que uno de los victimarios era más joven, de entre 25 y 30 años aproximadamente, y de cuerpo más robusto. A éste, se le calló la pistola de camino al coche y regresó por ella, para después abordar del lado del copiloto.

Mauricio Flores Vázquez, tercer oficial de Zapopan, indicó que según los primeros reportes, al parecer la pareja se disponía a vivir en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR