Dan muerte a un guardia tras robarlo

NAUCALPAN.- A PESAR de que ya había sido despojado de 120 mil pesos, un trabajador de una empresa de seguridad privada fue asesinado a tiros por delincuentes que lo persiguieron en Lomas Verdes.

Alrededor del mediodía, Víctor Manuel Cruz Barranco, de 43 años, y su esposa, Alejandra Mora Ochoa, de 42, acudieron a un Bancomer en el interior de la Plaza Cúspide, sobre el Bulevar Lomas Verdes.

Tras retirar el efectivo, la pareja se dirigió en su automóvil FAW y placas MLV3628 hacia las instalaciones de la empresa Servicios y Sistemas de Seguridad Privada Inteligente, donde laboraban y haría el pago de una nómina.

Cuando iban sobre la Avenida Paseo Lomas Verdes, una camioneta Voyager de color gris, donde viajaban dos hombres, comenzó a seguirlos.

Al llegar al inmueble marcado con el número 63 de Lomas Verdes, donde se ubican las instalaciones de la empresa de seguridad, Cruz Barranco detuvo el auto; en ese instante la Voyager se le emparejó.

Uno de los delincuentes descendió armado y amagó a la pareja, a quienes les arrebató una bolsa con el efectivo y abordó la Voyager.

Tras el robo, Cruz Barranco pisó el acelerador y avanzó unos metros con la intención de huir, sin embargo los asaltantes lo siguieron por una cuadra y dispararon un arma 9 milímetros.

En el trayecto, el empleado fue herido al menos en tres ocasiones, por lo que perdió el control del volante del auto y volcó algunos metros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR