Dan muerte a dos hombres

AutorRoberto Mercado

Los asesinos no respetaron la Semana Santa y entre la noche del Sábado de Gloria y la madrugada del Domingo de Resurrección cobraron la vida de dos personas.

A las 23:30 horas del sábado, policías de El Salto acudieron al cruce de las Calles Primitivo Torres y Morelos, en la Colonia El Terrero, a verificar un reporte de agresión con arma de fuego y encontraron a Samuel Carrillo Piña, de 68 años, tirado en la calle, sangrando, frente a la licorería "Don Benito".

Paramédicos llegaron al lugar, pero encontraron que el hombre ya había muerto por un balazo que recibió por la espalda, casi a la altura del hombro.

Testigos en el lugar dijeron que Carrillo Piña estaba jugando baraja e ingiriendo bebidas embriagantes en un billar, cuando de pronto se escucharon disparos y vieron que la víctima alcanzó a correr unos metros, pero de repente se desplomó.

Personal del Servicio Médico Forense comentó que por el ángulo de entrada de la bala y el sangrado con espuma que presentaba en la boca, la bala penetró un pulmón, causándole la muerte, lo que sería confirmado por la autopsia.

Carrillo Piña fue llevado al anfiteatro de la ciudad en espera de que algún familiar reclamara sus restos.

Horas después, Margarita, hermana del la víctima, reclamó el cuerpo para poder llevarlo a velar y darle el último adiós.

Tiran cadáver

Con marcas de ataduras en ambas muñecas y una más de estrangulación, un sujeto fue encontrado sin vida cerca de los Campos Vida, en Tonalá, la madrugada de ayer.

Alrededor de las 2:10 horas, personal del Servicio Médico Forense acudió a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR