Dan muerte a 8 en 3 Estados

MURAL / Staff

MÉXICO.- La violencia en zonas consideradas por el Gobierno de Estados Unidos como peligrosas no cesa; en el sur y sureste del País se registraron ayer seis personas ejecutadas.

En Tabasco, un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública resultó muerto y otro herido, al ser acribillados ayer por un grupo armado, cuando viajaban a bordo de una camioneta, sin distintivo oficial, en una carretera vecinal del Municipio de Centro.

El titular de la SSP, Francisco Fernández Solís, informó que el atentado fue al filo de las 5:45 horas, en la Carretera Villahermosa-Ocuiltzapotlán, a la altura de la ranchería Paso Real de La Victoria.

Indicó que los delincuentes, con dos vehículos, le cerraron el paso a la camioneta en la que se transportaban los policías, consiguiendo sacarlos de la carretera para dispararles de inmediato con armas AK-47, AR-15 y pistolas calibre .38, identificadas por los casquillos encontrados en el lugar.

En el interior de la camioneta RAM, placas VL 45315 de Tabasco, falleció instantáneamente el policía Miguel Ángel Ballona Hernández, en tanto que su acompañante, José del Carmen Hernández López, quien logró pedir auxilio durante la balacera, quedó gravemente herido.

Mientras que en Chiapas, sujetos desconocidos asesinaron ayer a cinco personas en un rancho llamado Antigua Pista del Municipio de Frontera Comalapa, ubicado en la zona fronteriza con Guatemala.

La Fiscalía General del Estado inició una investigación para esclarecer el homicidio de Fabiola...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR