Dan un aventón a un motociclista

AutorEdwin Paredes

TOLUCA.- GUSTAVO SÁNCHEZ Mancera, de 25 años de edad, quien a bordo de su motocicleta circulaba en sentido contrario por la calle Constitución de 1857, en la Colonia Reforma, de la capital mexiquense, fue impactado por un vehículo compacto.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 horas de ayer, un Chevy color arena, matrícula MCU9117, que iba por la Calle José Luis Álamo impactó contra la motocicleta Italika, placas J88CH.

"Yo venía con el verde sobre la Calle José Luis Álamo, pero el chavo se atravesó, salió de repente, sin casco ni nada; venía en sentido contrario a la calle (Constitución de 1857), yo venía atento a los otros sentidos y pues sólo alcancé a frenar.

"Lo bueno es que iba lento, pero no es posible que vengan sin cuidado en calles con sentido contrario, lo bueno que no pasó a más", expresó José Alberto Mejía Silva, conductor del Chevy.

Al lugar arribaron policías municipales de Toluca y paramédicos de la Cruz Roja de Toluca, quienes revisaron a Sánchez Mancera, quien no traía casco de protección, y tras una atención médica se determinó que no sería necesario su traslado a un hospital.

"Sólo tenía dolor en la pierna izquierda, pero no necesitó ser trasladado, por lo que sólo se le dio una revisión general", explicó un paramédico de la Cruz Roja.

Testigos confirmaron que Sánchez Mancera viajaba en sentido contrario.

Tras ser atendido por los paramédicos, Sánchez Mancera dialogó con Mejía Silva, quien le recomendó tener más cuidado cuando manejara su motocicleta, ya que podría ocasionar un accidente mayor.

"El de la moto venía en sentido contrario y salió de repente y el auto lo atropelló, no venían muy rápido los dos, pero así pasó".

Testigo

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR