Dan los militares tres trancazos

EN TRES acciones diferentes el Ejército Mexicano detuvo a un policía de Escobedo, decomisó un auto que estaba estacionado en Colonia Burócratas Municipales y en el mismo sector catearon una bodega, además en la Colonia Niño Artillero capturaron a seis personas.

La movilización de los militares inició ayer a las 6:00 horas cuando llegaron al Libramiento Noroeste y Camino a las Pedreras, donde supuestamente iban a realizar un operativo de vigilancia.

Sin embargo, al detectar la presencia de un elemento de la Policía de Escobedo, del que no se proporcionó su identidad, lo detuvieron porque supuestamente no querían fuga de información.

Los militares le quitaron su fornitura, chaleco antibalas y le pidieron que los siguiera en su patrulla hasta la Séptima Zona Militar, pero lo dejaron en libertad en una gasolinera en la Avenida Raúl Salinas.

El uniformado comentó en la comandancia que también lo habían despojado de su cartera con dinero, sin embargo los militares regresaron los accesorios tres horas después y negaron haberle quitado el dinero.

SOBRE AUTO Y BODEGA

A las 10:30 horas ,según vecinos del sector, llegaron unos 20 soldados al crucero de Gerardo Torres y Presidencia de la Colonia Burócratas Municipales, al sur de la Ciudad.

En el lugar se apreció que los soldados durante unos 10 minutos revisaron un automóvil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR