Dan 296.7 mdp a Huixquilucan

AutorIrma Valadez

HUIXQUILUCAN.- De acuerdo con el Presupuesto de Egresos de la Federación 2012, el Municipio recibirá 296.7 millones de pesos que invertirá en infraestructura vial, deportiva y educativa, informó el Alcalde Alfredo Del Mazo, quien calificó la cifra como récord.

"Ha sido nuestro mejor año en cuanto a recursos para el Municipio, se lograron gestionar 296 millones de pesos para infraestructura vial, deportiva y una biblioteca digital", explicó Del Mazo.

"Es una cifra histórica para Huixquilucan, superando lo que obtuvimos en el 2011 y en 2010".

Entre las obras que prevén realizar destaca el segundo cuerpo del puente de Jesús del Monte, la rehabilitación y construcción de unidades deportivas, así como la construcción de tres pasos a desnivel.

"En materia de obras viales viene el segundo cuerpo de Jesús del Monte, vienen algunas obras de impacto en Magnocentro con algunos pasos a desnivel, que nos ayudará a darle continuidad a este Plan de Vialidades, viene la construcción y rehabilitación de 12 deportivos en nuestro municipio".

Previo a las negociaciones en la Cámara de Diputados para definir las partidas presupuestales, Del Mazo informó que solicitaría recursos para la reubicación del rastro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR