Dan mantenimiento a calles sampetrinas

AutorLuis Hernández, Osvaldo Robles y Luis Castro

Para aprovechar el periodo vacacional y la baja en flujo de automóviles, el Ayuntamiento de San Pedro realizó ayer distintos trabajos de mantenimiento y reparación de vialidades.

En la Avenida Vasconcelos, los carriles de circulación al oriente fueron cerrados por rehabilitación de la carpeta entre Gómez Morín y Río Moctezuma.

Elementos de Tránsito de San Pedro habilitaron un contraflujo en la circulación al poniente de Vasconcelos para dar fluidez al tráfico.

Las obras en este tramo deberán estar terminadas para el fin de semana, dijo personal del municipio, sin embargo, se extenderán por tramos hasta la Avenida Bosques del Valle, en las próximas semanas.

En la rotonda de Calzada San Pedro y Calzada Del Valle, dos de los tres carriles disponibles fueron cerrados a la circulación por la misma causa, al igual que en la Avenida Morones Prieto, a la altura de las colonias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR