Dan 'manita' a parque

AutorArturo Espinosa

TOLUCA.- La rehabilitación del centro histórico llegó al Parque Simón Bolívar ubicado a un lado del Edificio Central de Rectoría.

Desde el pasado miércoles el Ayuntamiento comenzó los trabajos en este lugar con el retiro de algunas partes de césped y adoquines que se encontraban en mal estado.

Para ello, se utilizaron algunas palas mecánicas y retroexcavadoras, además de que en el lugar se encontraban realizando algunas mediciones.

Los trabajos han llegado a la calle, donde algunos trabajadores perforan el pavimento para colocar un muro de madera que rodeará la obra.

"No nos han dicho cómo va a ser el proyecto. Pensamos que puede ser algo bueno si lo hacen bien, deberían de ordenar el flujo vehicular en la calle puesto que todo mundo se estaciona aquí", comentó Alejandra Jaramillo, vecina del lugar.

La rehabilitación del parque no se encontraba dentro del paquete de obras que había anunciado la Alcaldía de Toluca para el rescate de la zona centro.

En un recorrido realizado el fin de semana se observó que los trabajos se mantienen en la Avenida Juárez, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR