Le dan su 'malvenida'

METRO / STAFF

NI LO dejaron disfrutar de su libertad en paz.

Juan Carlos Ramírez López, de 23 años, tenía poco tiempo de haber sido liberado de prisión -se desconoce con exactitud desde cuándo-, pues había sido recluido el 11 de abril del 2007 por el delito de robo calificado, sin embargo, no le duró mucho el gusto pues fue asesinado.

El reporte inicial del Centro Integral de Comunicaciones (066), alrededor de las 23:30 horas del jueves, señalaba que había una persona lesionada por arma de fuego en el cruce de la Calle Gregorio Dávila y Guanajuato, en la Colonia Mezquitán Country.

Sin embargo, cuando los elementos policiales acudieron al sitio no encontraron nada.

En ese mismo sitio varias personas corroboraron que habían estado embriagándose algunos sujetos y se habían retirado en un vehículo, por lo que se especula que podría tratarse de Ramírez López y algunos acompañantes.

Posteriormente, cuando los policías tapatíos ampliaron la búsqueda, localizaron en el cruce de Compostela y Nicolás Romero, en la colonia citada, un automóvil Pontiac Bonneville, en color tinto, con placas JCV-84-60. En el asiento trasero estaba Ramírez López sin vida.

"Este punto (Compostela y Nicolás Romero) no lo teníamos reportado, nada más ampliamos la investigación y dimos con el vehículo (con el occiso) en el interior", explicó un oficial que prefirió el anonimato.

Al ser interrogados por las autoridades, vecinos mencionaron que lo único que escucharon fueron algunas palabras de tres individuos, sin embargo, en ningún momento oyeron algún disparo o riña.

"Los vecinos nada más mencionan que escucharon voces de unas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR