Dan más que juguetes

AutorLilia Reyes

Cuando Rebecca de Alba y Blue Demon Jr. llegaron a la clínica Brimex el jueves por la mañana, el cometido era entregar juguetes y lograr las sonrisas de los pequeños que padecen cáncer. Sin embargo, al final, ellos fueron los más emocionados, pues compartieron algunas historias que reflejan lo triste de esta enfermedad.

"Marlene me compartió una historia de éxito. Es una joven sobreviviente de cáncer; le detectaron leuvwcemia aquí, en la clínica, pero ya la superó, y ahorita está en vigilancia", explicó la conductora mientras recorría, junto al luchador, algunos de los consultorios del hospital.

Para Marlene, encontrarse con Rebecca fue una grata sorpresa, pues, hasta la mañana de ayer, sólo había podido verla en televisión, y no imaginaba que un día recibiría palabras de aliento de ella.

"Le conté que a los 9 años me detectaron leucemia y estuve dos años y medio en tratamiento. Ahorita ya llevo cinco años de vigilancia, pero ahorita ya estoy bien. Ella me dijo que le siguiera echando ganas, que le da gusto ver que hay personas que ayudan a los demás, como a mí me ayudaron", contó la chica de 17 años.

La conductora y el luchador charlaron con los pequeños, con sus padres y con los doctores que se encontraban en los consultorios; a todos les ofrecían una cálida sonrisa, como si quisieran expresarles con ella que no están solos en su lucha.

Después de tomarse fotos y firmar autógrafos, Rebecca y Blue Demon Jr. fueron al auditorio de la clínica, en el que cerca de 40 niños, entre los que se encontraban pacientes e integrantes de instituciones como Casa de la Amistad y Luz de Vida, los esperaban para conocerlos y recibir su regalo del Día...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR