Le dan luz verde

AutorNora Marín

Mariana Levy asegura que aceptó con agrado el protagónico de Rayito de Luz, el cual estuvo en manos de Susana González y después de Mónika Sánchez, porque no se considera una persona supersticiosa y no teme que vuelvan a surgir cambios de actriz.

"Lo que es para ti, nadie te lo quita. Si esto está para mí, aquí me verán, y si no, no me agobiaré. Estoy muy contenta de que me hayan llamado, la producción creo que también está muy contenta y esperemos que no surja ningún cambio y, en caso de que esto ocurra, será por algo mejor o por decisiones ajenas a tu conocimiento o a tu voluntad".

Levy comentó que no ha tenido problema en hacer el cambio de buena a villana y después regresar a los protagónicos con este cuento, como ha ocurrido con otras actrices.

"No he tenido problemas, hago lo que me den. Los cambios me divierten mucho y creo que se me facilitan, pero lo importante es que me los crean y creo que eso sí se ha dado.

"Quizá he hecho más buenas, y no es que me incline por estos personajes, sino que se me facilitan más, pero estoy muy abierta. Vengo de haber hecho una villana en La Casa en la Playa y creo que será un buen cambio, me siento bien porque será algo muy distinto. Mi nuevo personaje me recuerda a La Pícara Soñadora", agregó.

Lo que entusiasma a la actriz de participar en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR