Dan luz a festejos navideños

AutorVanessa Gutiérrez

NAUCALPAN.- Un enorme árbol iluminará la época navideña en la zona norte de la ciudad.

Ubicado en Plaza Satélite, el emblemático pino fue encendido este fin de semana, para el deleite de los clientes del lugar.

"Es una cosa maravillosa, está inmenso, fantástico. Me espere una hora aquí nada más para ver cómo se veía con luces", comentó Ricardo Reynoso, uno de los visitantes.

Para introducir al público en el ambiente decembrino, los 24 miembros del Coro de Padres y Amigos del Edomex, acompañados por sus nietos, estuvieron a cargo de los tradicionales villancicos.

"El coro se formó hace 20 años y desde hace cinco, venimos a cantar aquí a la plaza en estas fechas. En esta ocasión nos sentimos muy contentos, porque es la primera vez que nuestros nietos se unen al coro", explicó Luis Toledano, integrante de la agrupación.

"Cascabel", "Rodolfo el reno", "El niño del tambor", "Paseo en Navidad" y "Noche de Paz", fueron las canciones más aplaudidas y coreadas por el público.

Después de la participación del coro, el ballet de la Joven Compañía de Danza de Cleya Verni Dance Studio y el Centro de Arte en Movimiento Aglae Verni, presentaron "El Cascanueces", de E. T. A. Hoffmann.

La actuación de los 12 miembros del ballet abrió paso al encendido del árbol navideño.

"Se ve que las muchachas se preparan bien para dar este tipo de espectáculos y van muy acorde para iniciar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR