Le dan 'llegue' a la Diana

MÉXICO, DF.- POR CIRCULAR en aparente estado de ebriedad y con exceso de velocidad, dos hombres que viajaban en una camioneta resultaron lesionados tras chocar contra la Fuente de la Diana Cazadora, ubicada sobre Paseo de la Reforma, en la Delegación Cuauhtémoc.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 4:30 horas, cuando el conductor de una camioneta Durango, color gris, placas 501UXC, se impactó contra la base de la fuente, informaron policías preventivos.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Cruz Roja, así como una cuadrilla de bomberos, atendieron la emergencia, en donde encontraron a las personas lesionadas, a quienes les detectaron aliento alcohólico, atrapadas en el vehículo.

Los primeros reportes de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) indican que los heridos se identificaron como Fausto Marcos Sánchez Aguilar, de 45 años de edad, y Jorge López, de 33, quienes fueron trasladados a la Cruz Roja de Polanco y al Hospital Adolfo López Mateos.

Al lugar del percance se presentó un agente de la misma corporación, quien aseguró a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR